19/3/12

Vela ¿desalterada?

¡Otra entrada! ¡Señor, derrocho creatividad! (léase con tono sarcástico)

Tras el tutorial  publicado en el blog de  scrapbookpasion me he animado a alterar una vela. El resultado ha sido algo irregular por eso prefiero llamarla vela desalterada.


Es un vela de CASA y lleva rubons de Kaisercraft, los últimos que quedaban en la tienda de scrapbookpasion: el texto y las locas señoras de los años 20 (¿o debería mejor decir las señoras de los locos años 20? )


Estas dos imágenes todavía tienen un pase, lo otro ya no me gusta tanto. 
Sellos entintados con tinta Rose Bud de Memento (que era la única que tenia en rosa), perlas, Stickles Gold y Diamond.
Esta parte es la que menos me gusta, use un sello de fondo y Versafine negra pero no me gustó el efecto.

No hubo manera de arreglarlo decentemente, le puse un sello de Tim con la misma tinta y mucho Stickles, pero en fin, que menos mal que las velas se ven por un solo lado.

Ya puesta le puse también unos sellos y perlas a la parte de arriba. 


No me convence como quedan los sellos, no se si el problema es la tinta que usé, y también es verdad que tengo pocos lo que me limita bastante.
En fin, seguiremos haciendo pruebas.

4 comentarios:

  1. Hola Elpheba
    en primer lugar, muchas gracias por seguir mi tutorial para personalizar velas publicado en Scrapbookpasion.
    Me gusta mucho el resultado, tener mucho o poco material es lo de menos, lo importante es la creatividad que le pongas. En tu caso, mucha :)

    Para responder a tu duda sobre el uso de sellos, no suelen quedar bien los diseños tan grandes que ocupan casi toda la superficie de la vela. No se quedan bien integrados y el resultado suele ser muy oscuro y abigarrado. Aún así, cuando mezclas sellos con rubons, la diferencia en definición se ve muy claramente, así que siempre te gustará más el Rubon.

    Punto a favor para las flores de la zona superior, que han quedado estupendas :)

    Abrazos, Antonia M.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte a ver mi trabajo, que te guste encima es un gran placer.
    Y pienso inundar de velas a todas mis amigas hasta que tenga dominado el tema, gracias maestra :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir tu versión de la vela alterada, ya sabes que nos ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la versión del PAP, me gusta mucho el resultado, te recomiendo que sigas probando, quizás la tinta Memento no vaya bien o no defina bien, porque con la versafine el resultado es bueno, yo hice también una versión del tutorial de scrapbookpasión y a pesar del tema colores, la definición de los sellos con versafine y color box me pareció buena ;D
    Bss

    ResponderEliminar