10/2/12

Tri-Shutter Card

Así que tras mi primer éxito decidí sorprender a mi hermana en su cumpleaños con una tarjeta Tri-Shutter, que me parecía lo suficientemente espectacular para dejarla con la boca abierta pero no demasiado difícil para una principiante como yo. Me llevó, aproximadamente y sin exagerar, un mes hacerla. La hice, la rehice, le cambié los papeles, en fin, casi me vuelvo loca pero conseguí mi objetivo: dejarla con la boca abierta.

Utilicé alguno de los muchos tutoriales que hay por la red. como este o más probablemente este que está en centímetros. No tenia maquina de fotos entonces así que solo tengo imágenes de la cámara del ordenador.

Y éste es el aspecto que tenia:
cerrada:


abierta:



Y como me había gustado lo de la bolsa de acompañamiento le hice una preciosisima con una cartulina que tenía por casa.

Estoy enamorada de esta bolsa, parece cuero de verdad.

El regalo llevaba un tag con un mensaje personalizado hecho con la misma cartulina.


Y por si a alguien le quedaban dudas, si, a mi hermana le gustan los gatos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario