13/2/12

Easel card - Cochecito bebé

Mi siguiente reto fue una tarjeta caballete para regalar a un compañero de trabajo que acababa de tener un bebé. Yo quería hacer esto pero lo que me salió fue esto:


que no es ni por asomo tan bonita pero que a mi me encanta. Utilicé un kit digital de montispixelplayground que ahora soy incapaz de encontrar, y en un exceso scrappero, cintas, perlas, un lacito, en fin, que tiré la casa por la ventana.


muy mala la foto, lo sé, debí hacerla de noche con luz artificial.

 

Vista lateral donde se puede apreciar lo bonita que era y mi incapacidad para no torcerme.

Para la caja usé este tutorial. En realidad no es nada complicada de hacer (la estructura, que lo difícil está en adornarla) y es muy espectacular para los profanos.


En el interior de la caja puse la imagen de un bebé regordete y el nombre de la criatura y la llené de sugus (que si, que ya se que los bebés no comen caramelos, pero los padres seguro que si).

Y entonces abandoné el mundo de las tarjetas y me adentré en el intrincado mundo de los ....¡MiniAlbums!

1 comentario: